- Clasificados -

Fortalecen municipalidades distritales y de centros poblados en bienestar de la población

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero, como parte de las acciones descentralizadas de apoyo que promueve su gestión, entregó esta mañana 01 camión compactador para recojo de residuos sólidos, 03 motocicletas y bienes muebles en donación a favor de las municipalidades del distrito de Carumas y centros poblados de San Francisco, Los Ángeles y Muylaque.

La autoridad municipal durante la entrega de los bienes, manifestó que gracias a la voluntad y gesto del equipo técnico y regidores de su actual gobierno que aprobaron la donación, ha permitido concretar la entrega de los vehículos que pasaron por un proceso de recuperación y mantenimiento para su operatividad.

“Lo que queremos en nuestro gobierno es dar lo justo a las autoridades, manteniendo una gestión descentralizada, fortaleciendo las municipalidades en bienestar de la población a nivel provincial”, refirió el burgomaestre.

Además, destacó que tras 15 años el centro poblado de Los Ángeles recibe el compactador de basura, que ayudará a mitigar la problemática de recojo de residuos sólidos en el lugar, lo cual va acompañado de la transferencia de competencias.

El alcalde provincial entregó a su colega de Los Ángeles, Manuel Gamero Piza, 01 camión compactador y 01 motocicleta; al burgomaestre de Carumas, Erly Córdova Falcón, 01 motocicleta; a la autoridad edil de San Francisco, Alejandro José Mendoza, 01 motocicleta y al alcalde de Muylaque, Tomás Flores Ticona, 01 computadora con todos sus accesorios, 01 cámara fotográfica y 01 pizarra mural franelógrafo.

COMPACTADORA Y MOTOCICLETA AL C.P. LOS ÁNGELES

Por su parte, el alcalde Manuel Gamero Pizza, agradeció al alcalde provincial por haber hecho entrega de estos vehículos, que se logra después de 15 años de gestión. “Nosotros estamos llanos a cumplir todo lo que nos demanda el esfuerzo que está haciendo la municipalidad provincial al darnos una compactadora y una moto que servirá para trasladarnos al parte rural”, refirió.

El burgomaestre, pidió a los vecinos del lugar a que cumplan con sus obligaciones tributarias para poder brindar un buen servicio.

MOTOCICLETA PARA MUNICIPIO DEL C.P. SAN FRANCISCO

De igual manera, el alcalde del centro poblado de San Francisco José Alejandro Mendoza, saludó a la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) por la entrega de una motocicleta que estará destinada para reforzar la seguridad ciudadana en su sector.

Indicó que genera beneplácito porque incrementa el patrimonio, además facilita poder cumplir con las responsabilidades a favor de la población que está a su cargo y las funciones que tienen delegadas.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional