La empresa Tisur formalizó la entrega de una serie de donativos a la Municipalidad Provincial de Islay (MPI). El acto se llevó a cabo la mañana de ayer en la primera playa de Mollendo y contó con la participación del alcalde provincial de Islay, Edgar Rivera; regidores de la MPI, el gerente general de Tisur, Gabriel Monge y funcionarios de la empresa portuaria.
LAS DONACIONES
Según se precisó, el alcance de la donación es de una máquina barredora y limpiadora de arena, cien palmeras, el aporte de S/ 25 mil para los festejos por aniversario de Mollendo, así como de un importe de USD 16 400 para la implementación de un sistema de cámaras de video vigilancia en la ciudad de Mollendo.
De acuerdo a la firma del acta de entrega, suscrita entre el alcalde Rivera y el gerente Monge, esta donación se sustenta mediante sendos acuerdos de concejo municipal.
Luego de la suscripción del acta, las autoridades y funcionarios recorrieron diversos parajes del sector de playas para la verificación de la instalación de las palmeras, la creación de zonas verdes, el funcionamiento de la máquina barredora entre otros arreglos que se hacen en playas.