- Clasificados -

Fondo Quellaveco priorizará proyectos de salud y desarrollo económico

Las bases y ficha de inscripción para participar del décimo concurso de proyectos se pueden obtener a través de la página web de Anglo American.

Por décimo año, Anglo American lanza la convocatoria para participar del concurso anual de proyectos para el desarrollo sostenible financiados a través del Fondo Quellaveco. En esta oportunidad, tomando en cuenta la emergencia sanitaria y su impacto en la economía de la región Moquegua, el concurso incluirá el financiamiento de infraestructura de uso común para proyectos de desarrollo económico y salud, que impulsen la generación de empleo local.

Las instituciones sin fines de lucro interesadas en participar, pueden descargar las bases y fichas de inscripción al registro de participantes en la web de Anglo American (https://peru.angloamerican.com).

Cabe señalar que para participar y ser evaluado, es indispensable estar inscrito en el Registro de Participantes. Esto habilitará a las entidades inscritas a participar del taller para de formulación proyectos. Las fichas de inscripción al registro de participantes, con la información completa, deberán enviarse al correo fondoquellaveco@angloamerican.com hasta el 21 de julio.

Como se recuerda, en el año 2011 Anglo American creó un fondo de 10 millones de dólares que desde entonces, por medio de la Asociación Quellaveco, financia la ejecución de proyectos en la región Moquegua que obtienen el financiamiento a través de un concurso anual. Tras nueve exitosas ediciones, el Fondo Quellaveco ha impulsado 42 proyectos que han beneficiado a más de 26 mil personas en la región Moquegua.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional