Fondo de Desarrollo de Moquegua no podrá financiar ciclovía en Pacocha  

En un inicio iba a ser financiado mediante el Fondo de Desarrollo Moquegua (FDM), sin embargo, emitieron un informe técnico indicando que como el monto total asciende a más de 3 millones 200 mil soles, no es factible la inversión.

Últimas Noticias

Los equipos técnicos de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) y del municipio de Pacocha, sostuvieron una reunión con la finalidad de hacer el seguimiento al proyecto de inversión pública referido a la construcción de una ciclovía en el distrito de Pacocha. El Abog. Julio Granados, gerente municipal, informó que se trata un tema importante para la presente gestión y esperan que se concrete el próximo año.

En un inicio, iba a ser financiado mediante el Fondo de Desarrollo Moquegua (FDM), sin embargo, emitieron un informe técnico indicando que como el monto total de inversión asciende a más de 3 millones 200 mil soles, no se puede financiar.

“Al ser un tema de prioridad para el distrito de Pacocha que están gestionando desde hace muchos años, lo que queda, es canalizarlo a través de los presupuestos institucionales de la MPI para la ejecución del proyecto, debido a que el FDM ha indicado que no es factible la inversión”, aseveró.

El municipio provincial se comprometió a realizar en los próximos días las acciones correspondientes para que se pueda concretizar el proyecto de la ciclovía.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS