Fiscalizan a vendedores de pan y panaderías 

Existe la sugerencia que cada vendedor de pan esté correctamente identificado, es decir, conocer de qué panadería provee sus productos.

La subgerencia de Comercialización de Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), viene sensibilizando a las personas que venden pan y a las mismas panaderías para que se respete el peso correcto del producto, lo cual está normado y tiene que cumplirse.

El Lic. Otto Quispe, subgerente de Comercialización de la MPI, indicó que los están convocando para que se capaciten y tengan el conocimiento de cuál es el procedimiento correcto.

Existe la sugerencia que cada vendedor de pan esté correctamente identificado, es decir, conocer de qué panadería provee.

“Las panaderías han debido ser fiscalizadas para poder vender pan y así dar la garantía a la población que el producto que se está vendiendo ha sido supervisado, verificado y que cumplen con las buenas prácticas de inocuidad”, aseveró.

En las visitas que se han hecho a algunas panaderías, no todas han cumplido con la norma para el expendio de sus productos. Quispe, sostuvo que en el tema de la oferta y la demanda no se pueden inmiscuir, pero si con el reglamento, que cumplan con el peso adecuado para poder venderse.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN