sábado, 18 de octubre de 2025
  • UDI Unidad de Investigación 969 164 351
  • Central de Noticias 956 424 000
  • Publicidad Edición Impresa 974 466 951

Fiestas Patrias: Desfile militar se realizará el 30 de julio

ARCHIVO

- Advertisement -

El tradicional desfile militar por Fiestas Patrias se realizará este viernes 30 de julio en el Cuartel General del Ejército debido a la pandemia del covid-19, informó el coronel Néstor Navarro, jefe de Oficina de Relaciones Públicas y Protocolo del Ministerio de Defensa.

Según precisó, la ceremonia se iniciará con la llegada las autoridades y el presidente de la República, a las 10:00 horas, y se estima que tendrá una duración de tres horas.

“Estarán 60 personas invitadas en la tribuna de honor, solo los titulares de los poderes del Estado, ministros de Estado y congresistas”, informó Navarro.

El oficial aseguró que los invitados, a su ingreso a las instalaciones del Cuartel General del Ejército, en el distro de San Borja, pasarán por los protocolos de bioseguridad.

Explicó, además, que las tribunas, al encontrarse al aire libre, son espacios adecuados para esta actividad que realizan las Fuerzas Armadas en homenaje a la patria y al bicentenario. [Andina]

LO ÚLTIMO