Los comerciantes de la feria Santa Fortunata solicitaron una ampliación de plazo hasta el domingo 3 de marzo para cumplir con los trabajos pendientes.
El MVZ Wilder Paredes Cuadros, subgerente de Abastecimiento y Comercialización de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), informó que aún faltan por instalar algunos quioscos y terminar la parte eléctrica para que Defensa Civil pueda llevar a cabo la evaluación y emitir el certificado que indique que todo está apto para la apertura.
«Queremos que se cumpla la norma para evitar cualquier tipo de problema, estamos trabajando para que los trabajos se completen y los comerciantes puedan regresar en 15 días», afirmó Paredes.
La feria cuenta con aproximadamente 731 puestos, incluyendo los 16 bloques de la feria y la feria sabatina. Paredes también anunció que se realizará una ceremonia de inauguración para la apertura, ya que se trata del regreso a un nuevo espacio con puestos modernos para garantizar una atención adecuada a la población.