19.9 C
Moquegua
15.7 C
Ilo
26.1 C
Omate
20 C
Arequipa
15.3 C
Mollendo
17 agosto, 2025 6:11 pm

Feria de empleo en Ilo ofrecerá más de mil vacantes

Como parte de la feria, se desarrollará el programa Formalízate Ahora, destinado a micro y pequeños empresarios.

El próximo 22 de agosto se realizará la I Feria del Empleo y Formalización Laboral Ilo 2025 en la Plaza de la Bandera, ubicada en la Pampa Inalámbrica de la provincia de Ilo. La actividad es organizada por el Gobierno Regional de Moquegua y tiene como propósito promover la inclusión laboral, acercar servicios de formalización y brindar asistencia técnica a la población.

Durante la jornada se ofrecerán más de 1,000 oportunidades de trabajo en empresas del sector privado, dirigidas a postulantes con distintos perfiles ocupacionales. Entre los beneficiados se encuentran jóvenes, adultos mayores y personas interesadas en acceder a mejores alternativas de inserción laboral.

El evento también pondrá a disposición de los asistentes una variedad de servicios gratuitos, que incluyen orientación vocacional e información ocupacional, asesoría para la búsqueda de empleo, emisión del Certificado Único Laboral, orientación sobre patrocinio judicial gratuito, conciliación administrativa y registro en el Registro Nacional de Trabajadores de Construcción Civil.

Análisis & Opinión