- Clasificados -

Familias del Country Club tendrán acceso a servicios básicos

La EPS Moquegua ejecutó el 90% de los trabajos operacionales programados para que la Municipalidad distrital de Samegua realice la incorporación efectiva de la Urb. Jardines de Villa al ámbito de la empresa de saneamiento, señaló el gerente general, Martín Soto Romero.

Cabe indicar, que la EPS ha invertido S/ 41,500.00 para cumplir con la ejecución de este proyecto conforme a la programación prevista, referidos al empalme de la red de agua potable y de alcantarillado a la línea principal de la empresa.

RECEPCIÓN EN EL CONCEJO DISTRITAL

En este sentido y con la culminación de dicha labor, la EPS recepcionará del concejo municipal, el este jueves 2 de diciembre, la administración de los servicios de agua potable y alcantarillado en favor de más 200 familias de dicho sector.

Cabe resaltar, que este proceso de integración fue solicitado por las familias de dicha zona y aprobado mediante el Acuerdo de Concejo N° 024-2021-CM/MDS de la Municipalidad distrital, documento en el que se establece que la EPS asumirá, progresivamente, la administración de dichos servicios.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional