- Clasificados -

Familiares de joven que murió acuchillado exigen que hecho no quede impune

La tarde de ayer miércoles, familiares de Ever Ramos López realizaron un plantón frente al poder Judicial de Moquegua solicitando que caiga todo el peso de la ley contra el sujeto que le habría quitado la vida en la Quebrada del Cementerio.

Exigiendo que se haga justicia, hasta los exteriores del Poder Judicial de Moquegua, se constituyeron familiares y amigos de Ever Reynaldo Ramos López (21) conocido cariñosamente como “Messi”, quien murió acuchillado en la zona roja de la Quebrada del Cementerio.

Para el día de ayer miércoles se había programado la audiencia de prisión preventiva contra el presunto asesino, de nombre Brandon Luis Coayla Valencia, quien se encuentra en calidad de detenido mientras duran las investigaciones.

El Ministerio Público hizo el requerimiento de 18 meses de prisión preventiva con el debido sustento, habiendo adjuntado videos y declaraciones testimoniales.

Algunos ciudadanos que llegaron desde San Cristóbal, de donde era natural el infortunado joven, dieron muestras de solidaridad con la familia Ramos López. Piden que caiga todo el peso de la ley contra el sujeto, si se comprueba ser el autor del horrendo crimen que ocurrió el pasado fin de semana.

“Hemos venido para hacer una vigilia en forma pacífica, solicitando a las autoridades que se administre justicia de manera correcta, al existir evidencias contundentes. Se estaría tipificando el delito de homicidio calificado con ferocidad”, refirió el abogado Ubaldo Cuayla.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN