Un accidente de tránsito registrado la noche del sábado en el sector de La Aviación, ingreso sur a Mollendo, dejó cinco personas heridas, integrantes de una familia del distrito de Deán Valdivia. El siniestro ocurrió en la carretera que une Mollendo con Mejía.
El impacto se produjo entre una camioneta Hyundai Tucson, color gris oscuro, placa V2N-530, registrada a nombre de Cristina Lizárraga Apaza y Primitivo Vilcapaza Chambi, y un automóvil Suzuki Ciaz, color negro perlado, placa V0N-234, de propiedad de Edgar Puma Tacuri, según la información de la Sunarp.
HERIDOS TRASLADADOS A UN CENTRO DE SALUD
Los heridos fueron identificados como Raldier Kendall Centty Pinto (31), Anel Florencia Núñez Paredes (29), docente, y sus tres hijos menores de 9, 3 y 1 año. Todos fueron auxiliados y trasladados de urgencia al centro de salud más cercano.
De acuerdo con fuentes consultadas, los niños se encuentran fuera de peligro, mientras que los padres presentan contusiones leves producto del impacto.
DEFICIENCIAS EN ILUMINACIÓN VIAL
Vecinos y testigos del accidente advirtieron que la zona donde ocurrió el choque —como gran parte de la carretera Costanera— carece de iluminación adecuada, lo que dificulta la visibilidad nocturna.
Las primeras hipótesis señalan que la falta de luz en la vía podría haber sido un factor determinante en el siniestro. Las autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades.
