Víctima de una penosa enfermedad dejó de existir ayer miércoles 08 de abril el ciudadano Carlos Aspillaga López, más conocido como “Calín”.
Los restos mortales fueron llevados por unos momentos a su domicilio en el sector San Pedro de la UPIS Alto Ilo y en horas de la tarde los trasladaron al cementerio San Gerónimo para su cristiana sepultura, a la cual asistieron algunos allegados por el Estado de Emergencia que se vive en el país.
“Calín” en vida era muy querido por los vecinos, sobre todo por sus familiares, por su don de gente, su alegría y buen corazón de querer ayudar siempre a los demás.
En las redes sociales son varias las muestras de cariño hacia su persona, especialmente de sus sobrinos que lo recuerdan porque siempre estaba ahí para ayudarlos.
“Con mucha nostalgia y sin poder salir. Descansa en paz Amigo Carlos Aspillaga. Siempre te recordaremos. Ya estás al lado del señor, ahora solo quedará tus recuerdos y anécdotas que pasamos”, dice uno de los post.
“Que triste noticia, cómo no recordarlo con su chispa y mucha alegría en cada momento compartido que Dios les de la fortaleza a toda la familia de Calín, que siempre estará en el corazón de todos los amigos. Que Dios te tenga en su gloria, mi más sentido pésame a toda la gente que sufre su pérdida, un abrazo enorme”, señala otro.
“… amigo entrañable, la chispa del barrio, juguetón y bromista, aquel que decía murió tal y cual, sin que estén muertas (…), aquel que daba aún sin tener, siempre te recordaremos, nunca te borrarás de nuestra memoria. Ahora estás allí, en ese cielo azul recibido por los tuyos y de tu amada Clara, quien te vio crecer en este mundo. Calín descansa en paz amigo”.