La Sra. Yolanda Gutiérrez, gerente de Servicios Públicos y Sociales de la Municipalidad del Centro Poblado Los Ángeles, dio a conocer el estado situacional en la que se encontró la entidad tras asumir el cargo el nuevo burgomaestre Jesús Mamani.
Manifestó que tras dejar el cargo Manuel Gamero Piza, la nueva gestión se enteró que existe una camioneta siniestrada, comprometiéndose a repararla, lo cual no cumplió, porque fue suspendido antes que culmine su periodo, desconociéndose en que taller se encuentra el vehículo.
También se encontró algunas pertenencias del ex alcalde, los cuales se han puesto en custodia del almacén del municipio como tasas, vasos, menaje, botellas de licor y ropa.
“Prácticamente él vivía en la municipalidad, porque en el baño instaló una ducha, se halló shampoo y jabón, además un colchón y frazadas, lo que significa que se quedaba a dormir en la institución”, refirió la funcionaria.
Gutiérrez, tiene conocimiento que Gamero no vivía en Los Ángeles y que despidió al guardián del municipio, al parecer para pernoctar en la institución.
Otra irregularidad en la que incurrió el cuestionado ex burgomaestre, es que se llevó las llaves de la puerta de ingreso, por lo que se vieron obligados a cambiar las chapas del local y se procedió con el descerraje de la oficina de alcaldía.