Evaluarán a director de Licencias de Conducir por manejar vehículo en estado de ebriedad

Se estará convocando al director de Circulación de la Gerencia Regional de Transportes Ing. Elisbán Flores, quien es el jefe inmediato del cuestionado funcionario, quien se desempeña en el área de Licencias para escuchar su descargo.

El Ing. Rolando Ramos Apaza, gerente regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Moquegua, se comprometió a evaluar al director de Licencias de Conducir Hermógenes Percy Guillen Flores, tras ser intervenido cuando manejaba su vehículo en estado de ebriedad.

Manifestó que está tomando de conocimiento sobre el hecho, precisando que cada uno debe ser responsable de sus actos.

“Si hubiera ocurrido algo dentro de la institución que yo dirijo, tendría que tomar acciones inmediatas e inclusive correctivas y si es posible proceder con las denuncias”, expresó.

Ramos, sostuvo que este caso sucedió fuera de la entidad, pero al ser un personaje público tiene que dar el ejemplo, para poder exigir a los usuarios que se cumpla el reglamento de tránsito y en qué momento debe conducir un vehículo, más aún cuando se tiene un cargo en la institución.

Ramos, estará convocando al director de Circulación de la Gerencia Regional de Transportes Ing. Elisbán Flores, quien es el jefe inmediato del cuestionado funcionario, quien se desempeña en el área de Licencias para escuchar su descargo.

“De ser cierto, ya no sería parte del área y sería rotado o dejaría la institución porque la estaría desprestigiando”, agregó.

EL HECHO

Personal de la Unidad de Serenazgo el último fin de semana intervino a Hermógenes Percy Guillen Flores (59), que conducía un vehículo de matrícula A1W-587 marca Volkswagen, color gris, en evidente estado de ebriedad por inmediaciones de la Asociación de Vivienda Cesar Vizcarra Vargas del centro poblado Chen Chen.

El conductor fue trasladado a la Comisaría PNP de Moquegua quedando en calidad de detenido para las diligencias correspondientes.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN