Estudiante cae extrañamente a sótano de las Galerías Balta

Cuando estaba brindando sus datos, de un momento a otro se quedó callada con la mirada perdida, saliendo del puesto de rodillas, deslizándose en esa posición todo el pasadizo hasta ponerse de pies y caer al vacío.

8594

Una joven estudiante de la carrera de Enfermería del instituto “José Carlos Mariátegui” de nombre Gina Katia Mamani Marca, sufrió un lamentable accidente, luego de caer del tercer piso de las Galerías Balta hacia el sótano sobre las gradas.

Según el responsable del negocio de nombre David, hasta donde llegó la joven, quien tenía puesto el uniforme de color blanco y llevaba consigo un folder y una mochila color rosado, le solicitó el servicio de tipeo, pasando al interior y tomando asiento.

Cuando estaba brindando sus datos, de un momento a otro se quedó callada con la mirada perdida, ante la sorpresa de David, saliendo del puesto de rodillas, deslizándose en esa posición todo el pasadizo hasta ponerse de pies y caer al vacío.

Este hecho quedó registrado en las cámaras de video vigilancia, desconociéndose porque caminó de rodillas. Solo se puede apreciar que la mujer recorre el espacio con un folder en la mano y sin su mochila, luego la cámara no registra cuando la mujer cae.

Todo hace presumir que se trataría de un intento de suicidio, porque las barandas del pasadizo son altas y es difícil que pueda haber sufrido una caída por accidente.

Al ser entrevistado David, señaló que llegó caminando bien y que repentinamente la joven mostró una actitud extraña, llamándole la atención que se retire caminado de rodillas, quedándose en el interior del puesto, luego salió cuando los demás comerciantes se percataron de la caída.

Algunos testigos, piden que se investigue si la estudiante que fue trasladada al hospital del MINSA, sufre de alguna enfermedad o que motivó a que cometa el hecho que pudo costarle la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí