El aún ministro de Defensa, José Luis Gavidia Arrascue, se quebró ante los medios de prensa y lamentó todos los cuestionamientos que hay contra él y su familia.
“Nunca, por el alma de mi padre, nunca he utilizado ninguna influencia de nadie; ella sola se ha trazado su trabajo y su destino, y yo se las he cortado por haber venido a servir a mi país, eso es lo que más me duele, me siento culpable”, manifestó en referencia a la investigación fiscal que abrieron contra su hija, Verónica Gavidia Rodríguez.
“Ese es el precio que tiene que pagar una persona que ha venido a servir a su país. Mi esposa trabaja en Produce hace dos años, mi hija trabaja en Midagri hace seis años; está en mi declaración jurada. Ahí yo especifico que mi esposa trabaja en Produce y mi hija en Midagri”, agregó.
Asimismo, Gavidia Arrascue aclaró que tuvo que terminar algunas operaciones para poder presentar su renuncia irrevocable.
“Estoy sufriendo la peor pesadilla de mi vida por haber querido servir a mi país, y he renunciado al termino de las operaciones. Teníamos que terminar las operaciones para presentar mi carta de renuncia producto de todos estos abusos, de todas estas situaciones y producto de algunas cosas personales”, comentó.