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Este viernes se instala comisión de transferencia en la Municipalidad Provincial de Ilo

Levantarán acta de instalación. Cada área entregará la documentación, los bienes, vehículos, archivos, expedientes, obras pendientes, entre otros, todo ello estará a cargo de las diferentes áreas de la MPI.

Este viernes 4 de noviembre se instala la comisión de transferencia de la gestión saliente y la electa en la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI).

El Abog. Ramiro Rivera, asesor de alcaldía de la MPI, dio a conocer que tuvo la visita del alcalde electo Humberto Tapia Garay y se coordinó todos los detalles.

“Según la directiva se tiene que designar 3 miembros por ambas partes. Nosotros ya lo tenemos listo desde enero y ya ha estado trabajando”, refirió.

Rivera, sostuvo que se tiene que cumplir con etapas, reunieron toda la documentación donde intervino Control Interno, quienes hicieron algunas observaciones que ya fueron levantadas.

Cada área entregará la documentación, los bienes, vehículos, archivos, expedientes, obras pendientes, entre otros, todo ello estará a cargo de las diferentes áreas.

“El viernes se levantará el acta de la transferencia que contará la participación de los burgomaestres, quienes encargarán a cada una de las comisiones el acto propiamente dicho”, aseveró.

Una vez que revisen la documentación podrá dejarse constancia las observaciones que se encuentran. Durante estos meses que quedan del año tendrá que subsanarse.

Cabe precisar que la noche del 31 de diciembre algunas gerencias harán entrega a la gestión entrante la documentación para que puedan administrar a partir de ese momento la ciudad.

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