- Clasificados -

Este sábado 26 celebrarán el Día Mundial del Olivo

Invitan a la población ileña para que se dé cita a la Plaza de Armas, frontis de la parroquia San Gerónimo.

Este sábado 26 de noviembre se conmemora el Día Mundial del Olivo y la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) en coordinación con la Asociación de Olivicultores de Ilo, resaltarán esta fecha. Ruby Gamarra de la Subgerencia de Desarrollo Económico Oficina y Turismo de la MPI, indicó que el olivo es el árbol símbolo de la provincia y que se tiene la mejor aceituna del mundo.

“Recientemente se ha obtenido logros que permite a Ilo estar en un lugar muy importante y no podemos dejar de lado la oportunidad para resaltar este día como es el Día Internacional del Olivo aprobado por la UNESCO”, expresó.

Al respecto, se realizará una feria exposición de los olivicultores del valle de Ilo, quienes presentarán sus productos, como la aceituna, acetite de olivo, la crema de aceituna y toda la gama que se da gracias a la producción que se tiene.

Gamarra, invitó a la población ileña para que se dé cita a la Plaza de Armas, frontis de la parroquia San Gerónimo donde se llevarán a cabo la exposición – venta de los productos que derivan del olivo.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional