Este jueves se conformará mesa de diálogo para tratar problema de instalación de CBB

La mesa estará dirigida por el gerente regional de Promoción de la Inversión Privada, Abg. Augusto Palaco Toro.

Últimas Noticias

A poco más de un mes de haber sido convocado para “realizar gestiones” para la instalación de una mesa de diálogo que permita abordar la problemática generada por la instalación de la planta de Cementos Bío Bío (CBB) en el puerto de Matarani; el presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Islay-Matarani, Luis Chura Yucra recibió un nuevo oficio en el cual, esta vez, precisa la instalación de una mesa de diálogo, la cual está programada para este jueves 29 de octubre a las 10:30 am en un lugar aún por determinarse en el distrito.

LLEGA GERENTE DE PROMOCIÓN DE INVERSIÓN PRIVADA

En el Oficio Nº 00260-2020-GRA/GR-AFNEDG, firmado por el Lic. Ranulfo Jara Begazo, jefe de Diálogo y Gobernabilidad del Gobierno Regional de Arequipa, se indica que esta mesa de diálogo estará dirigida por el gerente regional de Promoción de la Inversión Privada, Abg. Augusto Palaco Toro.

PRIMERA REUNIÓN FRUSTRADA

Cabe recordar que tanto el presidente del Frente de Defensa como otros dirigentes, desestimaron participar de la reunión del 23 de setiembre, dado que se buscaba tener el acercamiento con GRA en el distrito de Islay y no en la ciudad de Arequipa.

HACER CLIC AQUÍ PARA VER EL OFICIO N° 00260-2020-GRA/GR-AFNEDG

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS