- Clasificados -

Este 1 y 2 de diciembre realizarán el I Festi Vino Moquegua 2023

Se trata de la primera edición del Festi-Vino Moquegua, donde añadirán los platos tradicionales de la región que forman el maridaje perfecto para una experiencia que imperecedera al turista de cualquier parte del mundo.

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, el Gobierno Regional de Moquegua y la Asociación de Productores de Vino, organizan el Primer Festi Vino 2023, los días 1 y 2 de diciembre en el Centro Cultural San Domingo.

El Abg. Julio Cesar Zeballos Salazar jefe de la Oficina de Promoción y Desarrollo Turístico de la MPMN, dio a conocer que la actividad se inicia a las 10 de la mañana con una capacitación magistral denominado el anhidrido sulfuroso y el carácter frutal en el rescate de la identidad vitivinícola, a cargo de un expositor de Argentina.

A las 16:00 horas será la apertura de stands. A las 17:00 horas, Historia vitivinícola de Moquegua a cargo de Gustavo Valcárcel. 17:30 horas, Bodegas tradicionales de Moquegua a cargo de Víctor Casanova. 18:00 horas, cata y maridaje a cargo de un catador y somelier Pedro Cuenca de Lima.19:30 horas, presentación de espectáculo artístico.

En el segundo día, también habrá exposiciones, cata y maridaje, espectáculo artístico ofrecido por la Gerencia de Desarrollo Económico de GORE Moquegua. Clausura.

Se convoca a los estudiantes de gastronomía y público en general para que asistan, se les entregará certificación. Se contará con la participación de 5 bodegas de Moquegua y una Argentina.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional