Con motivo de las festividades de Semana Santa, se ha demarcado algunas zonas en el campo ferial para la venta de productos hidrobiológicos, verduras y alimentos.
José Huamán, coordinador de la Subgerencia de Comercialización, informó que los comerciantes interesados en vender durante los dos días de la festividad deberán inscribirse previamente y seguir estrictamente las normativas sanitarias.
Además, indicó que recibirán una charla formativa impartida por la Dirección Regional de la Producción y la Municipalidad Provincial de Ilo, donde se les enseñará sobre el manejo, conservación y venta de productos de buena calidad.
VENTA PROHIBIDA EN LA VÍA PÚBLICA
Huamán también destacó: “El único espacio autorizado para la venta de estos productos es el campo ferial, queda estrictamente prohibida la venta en la vía pública, en la Cruz del Siglo o en cualquier otro lugar no autorizado”.
COORDINACIÓN CON SEGURIDAD Y ORDEN EN EL RECINTO
El funcionario municipal añadió que todas las acciones están debidamente coordinadas con las unidades de transporte, así como con la Policía Nacional y la Unidad de Serenazgo, para garantizar la seguridad y el orden dentro del recinto durante estos días de actividad comercial.