Han transcurrido 59 días y aún no aparece Yolanda Pari Cáceres (29), su esposo Clímaco Irco, se encuentra desesperado porque sus hijos de 2 y 6 años prácticamente han quedado desamparados.
Hasta el momento no recibe ni una noticia de parte del Ministerio Público, ni de la Policía Nacional y presume que han dejado el caso de lado.
“Según dicen que las investigaciones siguen, pero no hay ningún tipo de avance. No sé qué están haciendo porque no me brindan ni un tipo de información”, refirió.
Lamentó que el principal sospechoso Bruce Phoccori Zavala (49) esté haciendo su vida como si nada hubiera pasado, pese a que existen videos donde su esposa tomó el taxi que conduce.
Precisó que sus hijos reclaman a su madre y actualmente se encuentran mal psicológicamente, lloran y no quieren comer.
Desmintió que hayan encontrado a su esposa muerta, tal como vienen dando a conocer algunas personas sin tener una información oficial.
Hay que indicar que Irco Ihuallancca, no puede trabajar porque tiene que cuidar a sus hijos y para poder sobrevivir y pagar el alquiler de una habitación cuenta con un dinero que recaudaron de una pollada los padres de familia de la I.E. Mariscal Domingo Nieto de Alto Ilo, donde estudia unos de sus hijos.
“Yo me siento muy mal anímicamente, al igual que mis hijos, no sabemos dónde está mi esposa y como la tendrán,” aseveró en medio de lágrimas. Cualquier apoyo o si conocen el paradero de Yolanda Pari pueden comunicarse al celular 990-297-556.