- Clasificados -

Es regular la afluencia de turistas a la playa Pozo de Lisas

Uno de los problemas que se evidencia, es la presencia de un gran número de “jaladores”, personas que captan a los clientes desde el ingreso a la playa, dando un mal aspecto a los turistas.

Es regular la afluencia de turistas en la playa Pozo de Lisas, mientras que los precios de los alimentos son asequibles para que los veraneantes se vayan contentos, informó el empresario Mario Zuloeta, quien administra uno de los restaurantes.

Entre los visitantes al balneario hay argentinos, chilenos, bolivianos y de diferentes departamentos del Perú.

Hizo el llamado a los responsables de la oficina de Turismo para que haya una mejor difusión de las bondades de las playas de la provincia de Ilo para que haya una mayor concurrencia.

Zuloeta, opinó que se deben llevar a cabo los playazos, toda vez que trae bastantes turistas, quienes buscan un poco de diversión. Este tipo de actividades genera un mayor movimiento económico.

En cuanto a seguridad, dijo que agentes de Serenazgo, Policía Nacional y personal de la Policía Nacional hacen el patrullaje constante y que hasta el momento no se ha presentado ningún inconveniente.

Uno de los problemas que se evidencia, es la presencia de un gran número de “jaladores” personas que captan a los clientes desde el ingreso a la playa, dando un mal aspecto a los turistas, considerando que debe eliminarse, esperando que el municipio provincial ponga mano dura.

En otro momento, propuso que se opere todo el año en la playa Pozo de Lisas, precisando que siquiera 2 restaurantes deben estar atendiendo para que en cualquier época que lleguen los turistas, encuentren la atención debida y se vayan contentos.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN