- Clasificados -

EPS Moquegua promueve entrega de recibo digital a usuarios

Entre los beneficios, permitirá que rápidamente se pueda contar con el recibo digital y tener seguridad, ya que será a través de sus correos electrónicos, además es gratuito.

La Entidad Prestadora de Servicios (EPS) Moquegua, estará emitiendo el recibo digital con la finalidad de mejorar la atención al usuario, para lo cual, solicitarán su autorización, para que sea emitido después de la facturación.

La Lic. María Rosa Meneses Mostajo, gerente comercial de la EPS Moquegua, dio a conocer que, entre los beneficios, permitirá contar con el recibo digital rápidamente y tener seguridad, ya que será a través de sus correos electrónicos, además será gratuito.

“Servirá para que inmediatamente se pueda tomar una decisión sobre el recibo y pagarlo a través del aplicativo Gotitas, es un ahorro de tiempo para la población y para nosotros”, aseveró.

Se espera tener la aceptación y se permita acceder a la información, como el número del DNI, correo electrónico y demás datos personales.

En caso acepten el recibo digital, se hará firmar la autorización, es decir la EPS estará visitando los domicilios para cumplir con el objetivo, para ello se tienen que actualizar los datos.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional