- Clasificados -

EPS Moquegua interviene instalación de tuberías de agua potable

La gerente comercial de la EPS Moquegua, María Rosa Meneses Mostajo sostuvo una reunión con representantes de la Beneficencia Pública sobre la conexión de tuberías de aproximadamente 40 metros que se encontró a la altura del cementerio de Chen Chen.

La reunión se llevó a cabo después que el equipo comercial detectó la presencia de tuberías de agua potable que no tendrían autorización de la EPS para ser instaladas en dicho sector.

Meneses Mostajo, señaló que según el Reglamento de Calidad de la Prestación de Servicios de Saneamiento está prohibido la manipulación por terceros en las redes de agua potable y alcantarillado.

Así mismo señaló que si bien es cierto el agua es un recurso indispensable para la población, es necesario que se cumpla con el procedimiento establecido por el ente regulador que es la SUNASS, a fin de evitarse posibles sanciones ante un uso irregular del servicio.

Toda conexión del servicio de agua potable como de alcantarillado debe tener un contrato entre la EPS Moquegua y el usuario a fin de garantizar una conexión técnicamente reglamentaria

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional