- Clasificados -

EPS Ilo presenta plataforma digital para atención de reclamos

La EPS Ilo puso a disposición de los usuarios una plataforma virtual que les permitirá acceder al registro de reclamos de manera digital las 24 horas del día, desde la comodidad de sus hogares, y así evitar la aglomeración de personas que pueda convertirse en un foco de contagio del Covid-19.

La gerente general de la empresa Solange Agramonte Flores, acompañada de su personal del área comercial y de informática, presentó la nueva herramienta virtual y brindó las pautas para acceder al link de reclamos desde la página web.

“Sólo deben ingresar a www.epsilo.com.pe y darle clic en la opción oficina virtual comercial, escribir el número de suministro que aparece en su recibo y de inmediato se accederá a la plataforma”, sostuvo la funcionaria.

“Con la nueva plataforma virtual se busca salvaguardar la salud de los trabajadores y de nuestros usuarios minimizando los focos de contagio por Covid-19”, agregó Agramonte Flores.

Asimismo, indicó que personal de la empresa continuará atendiendo reclamos y consultas de temas comerciales a través de las líneas telefónicas.

Recalcó además que EPS Ilo viene garantizando el servicio de agua en todos los sectores de la provincia y que se están brindando facilidades de pago como el fraccionamiento y no se efectuará cortes del servicio por motivos de deuda.

APLICATIVO GOTITAS

EPS Ilo con el apoyo técnico del OTASS también ha puesto a disposición de los usuarios la app Gotitas a través de la cual el usuario podrá realizar consultas del servicio y realizar pagos de recibos de manera virtual desde su teléfono celular.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN