EPS Ilo hace uso de líneas telefónicas y plataforma virtual

Ante las nuevas recomendaciones del gobierno central frente al Covid-19  y en salvaguarda de la salud tanto de usuarios como de trabajadores, la EPS Ilo dio a conocer que a partir del 4 al 14 de febrero viene atendiendo a los usuarios haciendo uso de sus plataformas virtuales y líneas telefónicas, medida adoptada para no detener los procesos comerciales y operativos de la empresa.

En un comunicado la empresa señala que para minimizar el riesgo de contagio, ha puesto al servicio de la población sus plataformas virtuales como son el aplicativo APP Gotitas, la página web: www.epsilo.com.pe, para servicios como la visualización de los recibos de agua Potable, reclamos, pago de los recibos con tarjeta Visa y Martercard, mesa de partes al correo: mesadepartes@epsilo.com.pe, así como los comunicados, cortes del servicio a través del fan page EPS Ilo S.A, manifestó el Gerente Comercial, Edgar Medina Durand.

Asimismo, dio a conocer los números telefónicos al servicio del usuario: Contratos a los números 997322907/997351473/ Atención de reclamos (053) 481309/ 997218362/ 997353689/ 953614443/953638866/ 997322907/997351473 y Atención Operacional al número (053) 481075 o al whatsapp 956326866 para temas de fugas de agua, distribución, atoro, entre otros temas, refirió el Gerente Comercial.

En esta modalidad, el horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 01:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00pm; además se cuenta con cuatro colaboradores que harán seguimiento de los trámites de reclamos y serán quienes devuelvan las llamadas a los usuarios para temas de conciliación, alta facturación, inspecciones, entre otros.

La empresa asegura que no realizará cortes del servicio a los usuarios de condición doméstica por falta de pago, sólo a los usuarios industriales, comerciales, estatales y domésticos que excedan 50 m3 se aplica el corte del suministro por deuda de dos meses a más según disposiciones del organismo regulador SUNASS que entró en vigencia desde el mes de enero 2021.

Finalmente, la EPS ILO ratifica su compromiso de seguir garantizando, en medio de esta crisis sanitaria, la entrega del servicio de agua potable y alcantarillado a la Provincia de Ilo e invoca a los usuarios poner en práctica el buen uso racional del agua potable.

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