- Clasificados -

Entregarán licencias de conducir en el distrito de Carumas

Actualmente, se tiene 40 personas que están siendo evaluadas, quienes cuentan con expediente apto para someterse al examen de conocimientos.

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), a través de la Subgerencia de Transportes y Seguridad Vial, está realizando una campaña descentralizada con la finalidad de poder atender a la población de las zonas alejadas de la región como son Carumas, San Cristóbal y Calacoa.

La finalidad, es otorgar licencia de conducir, sabiendo que en dichos lugares hay bastante demanda para obtener este documento importante para todos aquellos conductores de vehículos menores.

La Abog. Inés Nina, encargada de las licencias de vehículos menores, dio a conocer que los días 1 y 2 de junio, se trasladarán al distrito de Carumas, con la finalidad de evaluar, tanto en examen de conocimientos y de habilidades en la conducción.

“Se está coordinando estrechamente con el encargado de la Municipalidad Distrital de Carumas. Ellos en estos momentos están realizando los exámenes psicosomáticos cumpliendo con todos los requisitos que se les ha orientado”, aseveró.

Todos los conductores que resulten aptos se les otorgará su licencia de conducir el día 6 de junio en dicho distrito.

Actualmente, se tiene 40 personas que están siendo evaluadas, quienes cuentan con expediente apto para someterse al examen de conocimientos.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional