Entregan subvenciones económicas a docente calificada y deportista destacado

La gobernadora regional de Moquegua, Gilia Gutiérrez Ayala, entregó dos cheques con una subvención económica a docente calificada y deportista destacado que hicieron quedar en alto el nombre de la región Moquegua.

Se trata de la docente Teresa Yolanda Mendoza Mamani que fue beneficiada con una subvención económica de S/ 2,500.00 por su destacada participación como representante del Perú en el concurso de docentes que transforman Latinoamérica en el país de Finlandia.

Como educadora ha sido invitada por la fundación FORGE a un viaje a Finlandia para conocer el funcionamiento del sistema educativo finlandés en representación de su institución IEST Luis E Valcárcel de la provincia de Ilo.

La subvención económica fue aprobada mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 120-2023-GR/MOQ con cargo a recursos del fondo regional de apoyo económico y social del Gobierno Regional de Moquegua.

La segunda subvención entregada fue de S/ 4,000.00 para Cesar Josué Astudillo Conde, quien es un deportista calificado y pertenece a la Federación Deportiva Nacional de Judo, representó a la región Moquegua en diferentes competencias.

La subvención económica fue aprobada mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 103-2023-GR/MOQ con cargo a recursos del Fondo Regional de Apoyo económico y social del Gobierno Regional Moquegua.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN