Se cumplió con la entrega de dos departamentos en la Residencial Miramar, un edificio de 10 pisos, ubicados en el distrito de Pacocha, provincia de Ilo, compuesto por 36 modernos departamentos de 3 dormitorios, 2 baños, sala, comedor, cocina y lavandería. El proyecto también incluye 21 estacionamientos, tiendas comerciales, una sala de juegos y una zona de parrillas en la azotea.
El ingeniero Walter Rosas Velásquez, gerente del Consorcio GyD2, destacó que las entregas se están realizando según lo previsto y que se espera completar el resto de los departamentos hasta mediados de septiembre. «Es un edificio moderno con instalaciones de primera calidad, completamente protegido, y con acabados que cumplen con los más altos estándares», afirmó Rosas. Además, indicó que el 60% de los departamentos ya han sido vendidos y que la preventa continuará hasta el 15 de septiembre. Después de esa fecha, los departamentos restantes se ofrecerán a su valor real.
Los interesados en adquirir uno de estos departamentos pueden acercarse a la Residencial Miramar para obtener más información. La atención se brinda de lunes a viernes, de 08:30 a 18:00 horas, y los sábados de 09:00 a 14:00 horas.