En medio de gran alegría de las familias que esperaban hasta por más de 16 años la ansiada titulación, el alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero entregó 100 títulos de propiedad a igual número de pobladores, que les permitirá mejorar su calidad de vida y dejará una herencia para sus próximas generaciones.
La autoridad edil entregó estos importantes documentos en una significativa ceremonia cumplida en el salón consistorial del Palacio Municipal. Allí en su discurso ratificó su compromiso de continuar trabajando para lograr que más familias moqueguanas logren la titulación de sus predios.
Recordó que no es un proceso fácil obtener el título de propiedad, ya que primero se vive en situaciones precarias por muchos años. “Yo también pasé por todas esas etapas y por eso hoy como alcalde provincial quiero que ustedes vivan dignamente en mejores condiciones de vida”, precisó el burgomaestre.
Destacó que en el proceso de titulación también se viene beneficiando a casos sociales, los mismos que fueron retomados de años anteriores. Adelantó que en los próximos días se cumplirá con la entrega de 400 constancias de posesión y con ello lograr en su primer año de gestión un total de mil constancias entregadas.
En tanto los adjudicatarios, Amalia Ponce Vargas de la Asociación Villa Jerusalén, Elizabeth Ticona Apaza de la Asociación Villa Panorámico y Julio Alvarado Gámez de la Asociación Ciudad Magisterial, agradecieron la voluntad el alcalde Abraham Cárdenas, quien junto a su equipo técnico lograron que se concrete la esperada titulación.