- Clasificados -

Encuentro de alcaldes escolares en General Sánchez Cerro

Estarán presentes en Omate 57 alcaldes y regidores junto a sus profesores y asesores de cada institución educativa, quienes tratarán diversos temas.

El día de hoy jueves 5 de octubre se lleva a cabo el Sétimo Encuentro de Alcaldes Escolares en la provincia General Sánchez Cerro.

El Prof. Emilio Meléndez encargado de Tutoría y Orientación de la Dirección Regional de Educación Moquegua (DREMO), dio a conocer que anteriormente se realizó a nivel de UGEL, donde se hizo la elección de los representantes para participar en la etapa regional.

“Estarán presentes en Omate 57 alcaldes y regidores junto a sus profesores y asesores de cada institución educativa, quienes tratarán diversos temas relacionados con la violencia, embarazo en adolescentes, trabajo colaborativo y bien común en la escuela”, expresó.

Se contará con ponentes y la inauguración estará a cargo del titular de la DREMO, se espera la presencia de la gobernadora regional y la alcaldesa de Sánchez Cerro.

El evento empieza a las 8 de la mañana, luego participarán los ponentes, seguidamente los alumnos expondrán su problemática, se presentarán las propuestas y se emitirán las conclusiones que se pondrán a disposición de las autoridades para buscar una solución en las instituciones educativas.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional