Un varón fue encontrado sin vida la tarde de este último martes en el interior de la habitación que alquilaba en la UPIS Alto Ilo.
Una llamada telefónica alertó a la Unidad de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), que una persona estaba sin vida en el segundo piso de la vivienda ubicada en el sector Chalaca Mz C Lote 13.
Al llegar al lugar, los agentes entrevistaron a la propietaria del inmueble, quien dio a conocer que el fallecido, identificado como Juan Edwar Pilco Choque (45), conocido como “Ñaño”, estaba recibiendo tratamiento psiquiátrico y que al parecer la causa de la muerte sería por el consumo excesivo de pastillas para dormir.
Personal de la Policía Nacional, Ministerio Público y de la Compañía de Bomberos, se constituyeron al lugar, certificando que no presentaba signos vitales, realizando las diligencias correspondientes.
Según la necropsia de Ley habría fallecido por infarto. Se conoció que los familiares trasladarían el cadáver a la ciudad de Tacna para darle cristiana sepultura.