Un varón fue encontrado sin vida en el malecón ribereño a un costado del río de Moquegua altura del Parque de la Integración.
En horas de la mañana de ayer jueves, unas personas que pasaban por el lugar se percataron del cadáver que se encontraba de cúbito dorsal con los brazos extendido bajo un árbol.
En un inicio se desconocía su identidad, posteriormente llegaron algunos familiares, quienes proporcionaron su nombre, se trata de Segundo Pérez Zamora (50) natural de Chiclayo, quien laboraba en una chacra del valle moqueguano cerca de los pozos de aguas servidas.
Hasta el lugar llegaron los efectivos de la Unidad de Serenazgo y de la Policía Nacional, quienes acordonaron la zona para facilitar las pesquisas y diligencias por parte del personal especializado de la PNP y del Ministerio Público.
El hijo que llegó acompañado de su esposa, fueron quienes dieron a conocer la identidad en medio de muestras de dolor.
El cadáver que al parecer permaneció varias horas en el lugar, fue trasladado a la morgue para practicar la necropsia de ley y conocer las causas reales de la muerte.
Lo que llamó la atención, es que le faltaba el ojo derecho, desconociéndose como habría ocurrido la pérdida. Se presume que fue asesinado.