Un varón fue encontrado sin vida en el frontis de su domicilio ubicado en la Pampa Inalámbrica la madrugada de ayer lunes, aproximadamente a las 00:10 horas.
Una llamada telefónica alertó a la Policía Nacional sobre el lamentable hecho, constituyéndose al AA.HH. 24 de Octubre Mz. 31 Lote 07 apreciando un inmueble de material rustico (triplay) de un nivel de color verde claro, entrevistaron a la persona de Pablo Ordoñez Barrios (55) Tacna, quien refirió ser medio hermano de quien en vida fue Marcos Quispe Barrios (74).
El varón indicó que, por versión de los vecinos de la zona, su hermano caminaba en estado de ebriedad, habría tropezado y caído al suelo quedando en posesión cubito dorsal.
Se hicieron presentes en el lugar personal de la Atención Prehospitalaria (APH) – SAMU, quienes diagnosticaron preliminarmente intoxicación alcohólica sin signos vitales.
Personal PNP hizo de conocimiento de los hechos descritos al representante del Ministerio Público, quien dispuso que la funeraria que se llevó el cadáver expida el certificado de defunción a la brevedad posible.