El alcalde provincial de Mariscal Nieto y alcalde transitorio del distrito de San Antonio, Abraham Cárdenas Romero, como parte de su compromiso de brindar adecuados espacios deportivos y recreativos en cada sector del distrito de San Antonio, colocó la primera piedra para la construcción de un complejo deportivo que se ejecutara con una inversión superior a los 3.8 millones de soles.
La autoridad durante su discurso, sostuvo que se trata de la tercera obra que pone en marcha en el distrito de un paquete integral de 27 proyectos que beneficiará a las 11 juntas vecinales que cuenta el sector según las necesidades, que permita fortalecer la ciudad con esa mirada de un distrito modelo.
Detalló que los complejos tendrán un mismo prototipo de construcción con todo el equipamiento e implementación a favor de toda la familia y la administración estará a cargo de un comité vecinal que permitirá el cuidado por parte de los propios beneficiarios.
“Sigamos avanzando al distrito modelo, para ello las obras no pueden parar, trabajando con gente que conoce para seguir generando más obras y trabajo”, precisó.
De otro lado, anunció que se viene priorizando los estudios técnicos para la construcción de la Cámara de Comercio, la RENIEC y el Banco de la Nación en el distrito de San Antonio.
La ejecución de la obra demandará una inversión de 03 millones 880 mil 318 soles, en un plazo de 150 días calendario. Comprende la construcción de servicios higiénicos, vestidores, cerco perimétrico, graderías, losa deportiva multiusos, juegos para niños, mini gimnasio, aparatos sanitarios, entre otros.