- Clasificados -

En julio concluye ampliación del museo Chiribaya en El Algarrobal    

Actualmente se está cumpliendo con la ejecución del mantenimiento y ampliación del museo de sitio Chiribaya en El Algarrobal. Se tiene un avance del 20%.

Últimas Noticias

En el mes de julio se estaría concluyendo los trabajos de ampliación del museo Chiribaya en el distrito de El Algarrobal, informó el alcalde Francisco Manzano Cisneros.

Manifestó que actualmente se está cumpliendo con la ejecución del mantenimiento y ampliación del museo de sitio.

“Se trata de un proyecto que ya está encaminado y tiene un avance del 20%, se concluiría en julio para de una vez darle uso”, aseveró.

En relación al proyecto, donde se consiguió casi un millón de soles del Fondo de Desarrollo Moquegua (FDM) para el mejoramiento del fundo Maldonado, donde se tiene un parque recreacional, el día lunes se debe iniciar los trabajos.

La autoridad edil aseguró que todos los proyectos que cuentan con presupuesto del FDM, se tiene que contratar mano de obra del lugar.

“La convocatoria la hace el FDM en su página web, donde los interesados tienen que presentar sus documentos, especialmente la gente que es del distrito, para que se pueda de alguna manera, reactivar la economía del sector.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional