- Clasificados -

En el barrio Inclán pretenden instalar un sistema de alarmas sonoras

EN CUATRO ESQUINAS ESTRATÉGICAS. Para advertir la ocurrencia de situaciones delictivas o concurrencia de personas de mal vivir.

Julio Salas Pinto, poblador del barrio Inclán comunicó que en el tradicional sector mollendino se piensa instalar un nuevo sistema de alarmas sonoras en cuatro esquinas estratégicas, lo cual podrá ayudar a frenar el incremento de situaciones sospechosas y la presencia de personas de dudosa reputación.

Para lo cual se hablará con la asociación y el presidente Hugo Zegarra para que se active un comité de vigilancia u otra acción parecida, para hacer fuerza frente a las situaciones que se vienen gestando en el “tranquilo barrio”.

Ello por estarse suscitando a causa de un joven ya identificado, algunos perjuicios a los vecinos que, cuando se encuentra en situación inconveniente se comporta de forma violenta llegando a lanzar piedras en las casas lo cual se ha reportado a las autoridades policiales pero las reprimendas no son continuas y se están dando repetitivamente.

OBRAS EN LA PLAZA

Por otro lado, sobre la obra que vienen realizando en la plaza central del sector dijo que se está dando el avance respectivo, habiendo sido retiradas las veredas, graderías, iluminación, piletas y otros. (Con información de Cablevisión Mollendo) (KM)

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional