- Clasificados -

En el 2020 habrá más desarrollo económico y laboral en el país

Contador público colegiado Jhon Larry Coayla, joven profesional que por primera vez postula a un cargo político. Es candidato por la Región Moquegua con el numero 2 por el partido político Vamos Perú.

«El gobierno de Martin Vizcarra ha anunciado una fuerte inversión privada en diferentes mega obras en todo el país y ello generara desarrollo económico por encima del 3% del PBI y una sustancial mejora de oferta laboral», dijo el contador público colegiado Jhon Larry Coayla, joven profesional que por primera vez postula a un cargo político. Es candidato por la Región Moquegua con el numero 2 por el partido político Vamos Perú.

Efectivamente ante tal anuncio, de llegar al congreso su propósito es impulsar y aprobar las leyes que sean necesarias para estos proyectos de inversión privada; pues habiendo la iniciativa del Ejecutivo hay que allanar el camino desde el congreso y no ser obstruccionista, señaló el candidato.

De otro lado, indico que por el poco tiempo que duraría este mandato es que hay que avocarse en forma practica a cuestiones prioritarias y no soñar con una gran variedad de leyes, pues lo que urge son normas sobre prevención de seguridad ciudadana ante la incidencia de la delincuencia.

Asimismo, el avance de las agresiones contra las mujeres y los feminicidios debe ser una prioridad en el congreso, dijo Jhon Larry Coayla.

Por último, cabe destacar que el candidato es nuevo en política y con una larga trayectoria laboral en el sistema financiero y laboral, no tiene denuncia de ninguna naturaleza; tiene un hogar bien constituido y su mayor fortaleza es el constante trabajo social realizado en Moquegua, Sánchez Cerro e Ilo.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional