martes, 21 de octubre de 2025
  • UDI Unidad de Investigación 969 164 351
  • Central de Noticias 956 424 000
  • Publicidad Edición Impresa 974 466 951

Empresa de la Ruta “D” celebra su 28° aniversario al servicio de Ilo

ARCHIVO

- Advertisement -

La empresa de transportes Bahía del Sur S.A. de la Ruta “D” celebró su 28 aniversario al servicio de la población de la provincia de Ilo.

Para resaltar esta fecha realizaron una ceremonia que incluyó paraliturgia, concurso del vehículo mejor decorado, animación de mariachis, tarde deportiva, caravana por las calles de Ilo y baile entre todos los socios.

El Sr. Ángelito Villanueva, gerente de la empresa, indicó que siempre se han caracterizado por brindar un servicio rápido y seguro, que permite al usuario llegar a tiempo a su destino.

“Nuestras unidades están siendo renovadas y tenemos un proyecto para ampliar nuestra ruta, estamos a la espera que se apruebe. Contamos con vehículos para tal fin, solo falta que la Municipalidad Provincial de Ilo dé el visto bueno mediante una ordenanza”, expresó.

LO ÚLTIMO