- Clasificados -

Empadronamiento a transportistas en Mollendo tiene costo cero

Con este empadronamiento, se estará verificando si aumentó el parque automotor en estos últimos 4 años, además para ver si sigue incrementando nuevas autorizaciones y rutas que se puedan establecer de acuerdo a los distritos.

El empadronamiento que viene haciendo la Municipalidad Provincial de Islay (MPI) a los vehículos de transporte público tiene costo cero, porque no se está haciendo ni un tipo de cobro, así lo expresó el Sr. Henry Salazar, responsable de llevar adelante esta labor.

Manifestó que, con este empadronamiento, se estará verificando si aumentó el parque automotor en estos últimos 4 años, además para ver si sigue incrementando nuevas autorizaciones y rutas que se puedan establecer de acuerdo a los distritos.

“Los interesados pueden acercarse a la oficina ubicada en la calle Alfonso Ugarte Nro. 384 para que puedan cumplir con los requisitos, además se absolverán todas las consultas”, refirió.

Una vez presentados los documentos, se les da la fecha y hora para que pasen la inspección ocular, posteriormente, se coloca el nuevo sticker en la unidad vehicular.

El empadronamiento culmina el 20 de agosto, lo que significa que hay tiempo suficiente para que los transportistas puedan presentarse y cumplir con todo lo estipulado.

Salazar, desmintió que se les esté presionando, por el contrario, tienen el tiempo suficiente para presentar los documentos, para lo cual se está brindando todas las facilidades.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional