La Empresa Municipal Administradora del Terminal Terrestre de Mollendo (Emattmo) celebró en la víspera 24 años de creación, motivo por el cual, el presidente del Directorio, Henry Salazar Marquina, dijo que vienen trabajando en conseguir la ampliación del terminal terrestre para mejorar el servicio a los usuarios.
“Estamos logrando un objetivo muy grande como es la reactivación del terminal, no solo en el plano físico o del recurso humano, sino lograr una ampliación del terminal, que sea diferente y eficiente, con seguridad para el usuario, y este trabajo se logra en equipo con el apoyo de la municipalidad. Es cuestión de tiempo, ya tendremos pronto gratas noticias”.
Estas declaraciones las dio en el marco de una ceremonia de aniversario realizada en las instalaciones del terminal, en donde estuvieron presentes en los regidores Maritza Castillo y Rubén Flores como parte de la junta de accionistas, así como miembros del directorio como Anabella Delgado y Víctor Mancilla, de igual modo, el gerente del terminal Iván Montoya y representantes de las empresas de transportes que operan en el terminal, comerciantes y trabajadores.