- Clasificados -

El vacunatorio de EsSalud es el único centro de salud donde vacunarán a menores de 5 a 11 años

Al momento del ingreso, los padres o apoderados tiene que firmar un acta de consentimiento para poder vacunar al menor, quien debe llevar su DNI.

El vacunatorio María Auxiliadora de EsSalud ubicado en el centro poblado San Francisco, es el único establecimiento de salud donde se vacunará a los niños de 5 a 11 años de edad con comorbilidad y a los niños de 10 y 11 años los días sábado 29 y domingo 30 de enero.

La Lic. Yuliana Gómez, coordinadora de la jornada de vacunación, hizo la invitación a la población para que lleven a sus hijos de 8 de la mañana a 18:00 horas, para lo cual tienen que llevar su DNI.

A los adultos que les falte alguna de las dosis podrán también constituirse para aplicarles la respectiva vacuna.

Al momento del ingreso, los padres o apoderados tienen que firmar un acta de consentimiento para poder vacunar al menor.

Los otros puntos de vacunación son las instituciones educativas, Simón Bolívar, Modelo San Antonio, Señor de los Milagros, José Carlos Mariátegui (Torata) y el instituto José Carlos Mariátegui de Samegua.

En Ilo, la vacunación será en las instituciones educativas Américo Garibaldi, Mercedes Cabello de Carbonera, Miguel Grau y Mariscal Domingo Nieto.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional