El lunes 6 inicia la Primera Escuela de Mini Bomberos en Samegua

El taller inicia el lunes 6 de febrero y tendrá una duración hasta fin de mes. La clausura será en conjunto con los demás programas de vacaciones útiles del municipio de Samegua el 9 de marzo.

La Compañía de Bomberos Nro. 189 de Samegua anuncia el inicio de la Primera Escuela de Mini Bomberos, totalmente gratuito.

El segundo jefe seccionario Ramiro Juárez, informó que está dirigido a niños de 9 a 15 años de edad que estén interesados en conocer un poco más la labor que desarrollan los bomberos voluntarios.

Además, aprenderán lo que viene hacer prevención, seguridad y cómo responder en caso de una emergencia que puede suscitarse en casa o en el colegio, ya sea evacuación, traslado de heridos y primeros auxilios.

“La Municipalidad Distrital de Samegua nos está apoyando con esta gestión para poder llevar adelante la escuela y se está incluyendo en el programa de vacaciones útiles para llegar a la niñez”, refirió.

El taller inicia el lunes 6 de febrero y tendrá una duración hasta fin de mes. La clausura será en conjunto con los demás programas de vacaciones útiles del municipio de Samegua, fecha fijada para el 9 de marzo.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN