El lunes 3 el FDM entrega EPP nuevos a bomberos de Ilo

Esta es una primera entrega, lo siguiente que se ha priorizado, es la compra de una bomba contra incendios nueva.

El día lunes a las 10 de la mañana en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), el Fondo de Desarrollo Moquegua (FDM) hará entrega de indumentaria y equipos para las 3 compañías de bomberos del puerto de Ilo.

La Abog. Rosemary Silva, directora ejecutiva del FDM, dio a conocer que es la primera vez que se entrega equipos completos y nuevos, que van a ser de mucha utilidad para el trabajo voluntario que desarrollan día a día.

“Son 30 Equipos de Protección Personal (EPP) que consta de botas, pantalón, casaca, casco, tanques y cámaras térmicas, todo valorizado en 340 mil dólares. Esta es una primera donación, lo siguiente que se ha priorizado, es la compra de una bomba contra incendios nueva”, aseveró.

Esta entrega es gracias al aporte social de la empresa Anglo American Quellaveco para las 3 compañías del puerto de Ilo.

QUINCENA DE OCTUBRE SE INAUGURARÍA COLEGIO

En relación al colegio del AA.HH. 2 de Marzo, la parte física está culminada, se está completando la parte de equipamiento y la quincena de octubre se estará inaugurando la institución educativa.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN