DIARIO LA PRENSA REGIONAL |

El jueves 5 eligen al consejero delegado en el Consejo Regional Moquegua

El consejero regional Alonso Quispe, manifestó que fue propuesto por algunos compañeros para ocupar dicho cargo y que con todo gusto aceptaría.

Para el jueves 5 de enero a las 10 de la mañana se programó la sesión de Consejo Regional de Moquegua donde se elegirá al consejero delegado.

Será el consejero de mayor edad, en este caso Pedro Noguera, quien tomará juramento al consejero delegado para el periodo 2023.

El consejero Alonso Quispe Romero, manifestó que fue propuesto por algunos compañeros para ocupar dicho cargo y que con todo gusto aceptaría.

Cabe precisar, que Quispe, postuló por el partido Alianza Para el Progreso y es el único que logró ser elegido de su agrupación política.

“Me imagino que habrá otras propuestas, que gane el mejor o el que consideren que pueda desarrollar un mejor trabajo en el presente año”, expresó.

Particularmente, está desarrollando proyectos y los quiere concretar desde el consejo regional, al considerar que son un equipo que debe mantenerse en unidad tomando las mejores decisiones que vaya en beneficio de toda la población de la región Moquegua.

Quispe, dio a conocer que fue el consejero con mayor votación en la provincia Mariscal Nieto, por lo que asumió el compromiso con mucha responsabilidad desde el primer momento en el consejo regional.

“Si se da la oportunidad de ser elegido como consejero delegado, les aseguro que lo asumiré con mucho cariño y pondré todo mi esfuerzo, además porque la población espera mucho de nosotros”, expresó.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN