18.5 C
Ilo
20.6 C
Moquegua
26.8 C
Omate
19 C
Arequipa
16.2 C
Mollendo
12 julio, 2024 1:17 pm

El instituto José C. Mariátegui gestiona renovación de su licenciamiento el 2024

El lunes 13 de noviembre se tendrá la visita de un especialista del MINEDU con la finalidad de actualizar toda la documentación de gestión.

El IESP José Carlos Mariátegui de Moquegua viene trabajando con la finalidad de renovar su licenciamiento en el mes de noviembre del 2024.

Al respecto, el Mg. Maclive Maquera, director del instituto, informó que constantemente tienen la visita de especialistas del Ministerio de Educación (MINEDU).

“Estamos finiquitando la actualización de los planes de estudios de los 10 programas. Esperamos que a fines de noviembre se pueda cumplir con los requisitos”, expresó.

Anunció que el lunes 13 de noviembre se tendrá la visita de un especialista del MINEDU con la finalidad de actualizar toda la documentación de gestión.

Maquera sostuvo que desde el año 2021 están trabajando en la actualización de los documentos, como el reglamento institucional, entre otros para el buen funcionamiento del instituto.

En la actualidad, la casa superior de estudios cuenta con 916 estudiantes en dos turnos, en la mañana 515 y el resto en horas de la tarde.

“Estamos trabajando con el único objetivo de brindar un servicio de calidad. Hemos sido implementados en infraestructura, equipamiento, contamos con laboratorios de última generación y computadoras modernas para uso exclusivo de los estudiantes, lo que significa que reunimos las condiciones básicas de calidad, solo falta levantar mínimas observaciones”, aseveró.

Análisis & Opinión