El GORE Moquegua rinde homenaje a las mujeres de la provincia de Ilo

Gobernadora Gilia Gutiérrez se compromete a trabajar en el empoderamiento de la mujer, que se anime a participar en política. “Cuando las mujeres estamos unidas podemos lograr grandes cosas. Vamos a trabajar en la gestión regional en beneficio de las mujeres”, añadió.

En el complejo deportivo John F. Kennedy de Ilo, el Gobierno Regional de Moquegua rindió un homenaje a las mujeres por el Día Internacional de la Mujer que se conmemora el 8 de marzo.

La actividad contó con la participación de la gobernadora regional Gilia Gutiérrez, el gerente de la Sub Región Ilo Ing. Pedro Ortega, la consejera delegada Gabriela Andrade y representantes de mujeres de diferentes organizaciones sociales e instituciones.

“El día de hoy estamos en el puerto de Ilo para rendir homenaje a las mujeres. Nuestro reconocimiento a las mujeres que han salido adelante en difíciles circunstancias que la vida muchas veces nos pone”, refirió.

Gutiérrez, indicó que se conformó la Asociación Nacional de Mujeres Autoridades que tiene como objetivo trabajar políticas nacionales, fortalecer las capacidades y el liderazgo de la mujer.

“Vamos a trabajar en el empoderamiento de la mujer, que se anime a participar en política. Cuando las mujeres estamos unidas podemos lograr grandes cosas. Vamos a trabajar en la gestión regional en beneficio de las mujeres”, expreso.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN