Dos listas quedaron aptas para renovar la junta directiva en la Urb. Villa del Mar. Las elecciones fueron programadas para el domingo 25 de agosto, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
Luis Ñaupas Aza, quien postula en una de las listas, espera que el proceso sea democrático, amplio y transparente.
“Hemos presentado todos los requisitos, como la declaración jurada de no tener antecedentes penales ni judiciales, el plan de gestión vecinal y el respectivo logo; el nuestro es un delfín con el lema ‘transparencia y honestidad’”, refirió.
Ñaupas invitó a los vecinos a participar en la elección de sus dirigentes, quienes deben gestionar obras ante la Municipalidad Provincial de Ilo, el Gobierno Regional de Moquegua y el sector privado.
Entre las necesidades, resaltó la construcción de la Av. La Cultura, frente al colegio San Luis, la calle colindante a la Av. Andrés A. Cáceres de las manzanas A, B, C y D. Además, mencionó la culminación de algunos parques, el techado de la loza deportiva y la ampliación del local comunal.
Asimismo, solicitarán el cierre de la planta de combustibles de Petroperú y la instalación de las cámaras de videovigilancia donadas por la empresa.