Tras culminar el proceso de transferencia, el domingo 1 de enero se llevará a cabo la ceremonia de juramentación del alcalde electo Humberto Tapia y su cuerpo de regidores para el periodo 2023-2026 en la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI).
El nuevo burgomaestre, indicó que se está cumpliendo de acuerdo con lo que establece la normatividad con la finalidad de tomar acciones desde el primer día hábil de la gestión.
“Definitivamente la confianza que te da la población tiene que ser retribuida con trabajo, dedicación y esfuerzo, eso es lo que nosotros realizaremos con el equipo de regidores en beneficio de la población”, refirió.
Se comprometió a trabajar en forma coordinada y por supuesto escuchando a la población, ya que sus demandas serán evaluadas y analizadas para darles solución.
Tapia, reiteró su compromiso de recuperar la seguridad ciudadana, mejorar el ornato de la ciudad, el turismo, transporte, cultura, proyectos de inversión y la calidad de vida de las personas.
Finalmente, dio a conocer que durante la ceremonia de juramentación presentará en su gran mayoría a los funcionarios de confianza que lo acompañará.